domingo, 6 de marzo de 2016

"BESOS EN LA CAMA"

Cuando quieras y requieras
Tus trenzas me enredan…
En el pecho un desorden peor que el de mi casa
Me elevo al silencio
deambulo con el viento
horas y deshoras tuyas encerradas en mí
silenciosa pa’ sentirte
alejada pa’ quererte
apareces con sonrisas en el cuerpo
besos en la cama
cerrando heridas
oliendo cicatrices
lamiendo
Apareces y desapareces
Me digo que me apuro
Prometo no ningunear el Bajo y bautizarlo “guitarra”
Confieso que no sé nombrar las cosas de tu vida
No hay acuerdos y tampoco somos cuerdas
La cordura es una maldición que no nos reclama
esa bendición sacramentada ni nos toca
Las manos trenzadas
escándalo de besos callejeros
el silencio me habla y yo lo dejo envolverme
lo dejo tenerme
lo dejo…
recibo tus labios
recibo tus manos
…te recibo cuando quieras, cuando vengas, cuando puedas
…cuando quieras y requieras…
(Wallmapu, Año 2014)
  victoria aldunate morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario